Una jornada inolvidable y llena de amor vivieron enamorados con el Faro Monumental de fondo

Los visitantes se llevaron un recuerdo de un Día de San Valentín que difícilmente se borrará de sus mentes, plasmado en una fotografía de carácter profesional.

El Día de los Enamorados es una jornada muy especial para las parejas. Es por ello que desde el municipio de la capital regional buscaron sorprender a quienes hayan estado disfrutando del Faro Monumental entre las 20:00 y 21:00 horas, inmortalizando su amor en un retrato con el ícono serenense por excelencia a sus espaldas.

“La idea de esta intervención es que la gente se lleve un lindo recuerdo del día del amor en nuestro faro monumental iluminado, con un ambiente romántico que reunió a parejas, familias y amigos. Estas actividades demuestran que La Serena puede ser el spot ideal para el romance”, afirmó Hernán Contreras, fotógrafo a cargo de la sesión gratuita frente al Faro.

Luego de registrar las imágenes, estas fueron entregadas a los enamorados en formato digital de forma instantánea, para inmortalizar el momento.

“Nuestro Faro Monumental por primera vez se iluminó para celebrar el amor en este día tan especial y romántico para las parejas. Queremos que nuestros turistas, vecinas y vecinos tengan los mejores recuerdos del Día de San Valentín, patrono de los enamorados, en nuestra ciudad y qué mejor que con una fotografía profesional, para que esta jornada sea mágica e inolvidable y perdure para siempre, tanto en sus corazones como en sus recuerdos”, afirmó la alcaldesa Daniela Norambuena.

El punto fotográfico contó con una estructura en forma de corazón especialmente ambientada, para amenizar y crear el escenario perfecto para abrazos, sonrisas y momentos especiales bajo la luz del principal ícono serenense.

Esta actividad se sumó a otras iniciativas dispuestas por el municipio de la capital regional para este fin de semana, como el boulevard familiar de San Valentín, realizado entre las calles Prat, Los Carrera, Cordovez y la Avenida Balmaceda; y la Feria Costumbrista Rural del Parque Pedro de Valdivia, que seguirá activo este domingo 15 de febrero.